top of page

Eventos Climáticos y la dualidad

  • Minerva Rodriguez Gebran
  • 14 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

El ser humano se ha mal acostumbrado a la discordia y a la dualidad; ve como “natural” observar realidades desmedidas. Pasar de alegrías muy altas a depresiones que parecen no tener fin, de un odio capaz de todo a un amor sin control, de un frio congelante a un calor agobiante, de una sequía de varios años a tormentas bíblicas y todo esto viene del mismo lugar; la dualidad.

Aclaremos primero de lo que es natural. Natural es todo aquello creado, tangiblemente observable, en sensación y en emoción, natural es todo, y sí, si estoy diciendo que la ciencia y la tecnología es natural. Decir que algo es natural no es lo mismo a decir que esta correcto o armonioso. Entendiendo que todo es parte de la naturaleza, entonces hablemos de porque estamos observando una naturaleza tan excesivamente violenta. Vivimos en una dimensión que se expresa a través de la dualidad, al ser dioses en potencia y estar en un proceso en el que somos casi ciegos a nuestro potencial creativo, nos prestamos a crear inconscientemente como en automático, manifestando a diestra y siniestra las energías, las emociones y los pensamientos. Cuando traducimos esto hacia el plano de 3ra dimensión material se observa como las sociedades, las culturas, las épocas y el clima se ven directamente reflejadas a esa colectividad inconsciente de crear. En los últimos 50 años las sociedades han ensayado tapar con placebos los comportamientos sociales buscando mantener el “statu quo” del sistema y así tener una realidad lineal controlada dentro de lo que es “correcto”. Esto en los últimos 3 años ha salido a la luz (se ha destapado) y el resultado es que las emociones, los pensamientos y las energías que fueron reprimidas están saliendo violentamente. Ejemplo, cada año vemos como se rompen los records en la potencia de los huracanes y esto viene siendo un reflejo perfecto de esa tormenta reprimida que hace muchos años hubiese sido una llovizna.

No es correcto ni amoroso, no hay que acostumbrarse a la dualidad climática. Los seres de este planeta debemos tener una mayor comprensión de la responsabilidad como creadores que tenemos. Aprendamos de una vez de los errores y salgamos del ciclo repetitivo. Si nos proponemos sinceramente a emprender un camino de respeto, amor, compasión por nosotros y los demás, viviremos una realidad que hoy en día pareciera una fantasía utópica.

Javier Henriquez Paneyko


 
 
 

Comentários


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

bottom of page